Frequently Asked Questions
No debes usar ni mojar en el mar o en la piscina. El color puede cambiar y la pieza puede desteñirse en los primeros usos. Esta pieza debe lavarse en seco. Guardarla sobre una superficie plana para que conserve su forma.
No debes usar ni mojar en el mar o en la piscina. El color puede cambiar y la pieza puede desteñirse en los primeros usos. Esta pieza debe lavarse en seco. Guardarla sobre una superficie plana para que conserve su forma.
Lavar a mano y secar sobre una superficie plana a la sombra. No retorcer, no usar cloro ni blanqueador, no lavar en seco, no frotar, no utilizar lavadora ni secadora. Evita siempre guardar la prenda húmeda o mojada.
Lavar a mano y secar sobre una superficie plana a la sombra. No retorcer, no usar cloro ni blanqueador, no lavar en seco, no frotar, no utilizar lavadora ni secadora. Evita siempre guardar la prenda húmeda o mojada.
Si haces un pedido bajo pre-order puede tardar entre 20 días a 1 mes en enviarse. En ocasiones por la alta demanda se puede tardar un poco más.
Si haces un pedido bajo pre-order puede tardar entre 20 días a 1 mes en enviarse. En ocasiones por la alta demanda se puede tardar un poco más.
Bajo demanda es uno de los métodos de producción más sostenibles que existen porque en lugar de la producción en masa, esperamos a que lleguen los pedidos para poder producir exactamente la cantidad solicitada. De esta manera, no tenemos restos de stock o tela; la mayoría de las marcas los queman o los llevan a los vertederos, una gran amenaza para nuestro ecosistema.
Para responder tus preguntas puntuales por favor comunicarse a: itana.servicioalcliente@gmail.com o a la línea de Whatsapp +(57) 305-412-07-92.
Bajo demanda es uno de los métodos de producción más sostenibles que existen porque en lugar de la producción en masa, esperamos a que lleguen los pedidos para poder producir exactamente la cantidad solicitada. De esta manera, no tenemos restos de stock o tela; la mayoría de las marcas los queman o los llevan a los vertederos, una gran amenaza para nuestro ecosistema.
Para responder tus preguntas puntuales por favor comunicarse a: itana.servicioalcliente@gmail.com o a la línea de Whatsapp +(57) 305-412-07-92.