La siguiente política de cambio sólo aplica a un acuerdo de venta entre ITANA y el Comprador, para compras realizadas a través de www.itana.com.co. Los artículos comprados en minoristas externos o de terceros no se pueden devolver para obtener un reembolso a través de este sitio web.
Todos los artículos (precio completo o en oferta) se pueden cambiar por otro artículo con el mismo precio o un precio superior. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad*
Si el cambio es sólo por talla (mismo artículo), el precio será el mismo. Si el cambio es por otro artículo, el importe válido que tiene disponible el cliente es el pagado por el producto en el pedido original, y el precio del nuevo artículo es el publicado en la web. El cliente deberá pagar la diferencia. Nuestro equipo proporcionará un enlace de pago para esto.
Todos los artículos deben devolverse en el paquete original, sin usar, sin manchas, sin lavar y con todas las etiquetas. No se aceptarán bajo ningún concepto artículos sin etiquetas o rótulos.
Complete este formulario y nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted dentro de 1 día hábil.
La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega del pedido. A partir de entonces, no se aceptará la solicitud de cambio.
Una vez aceptado el cambio del producto el cliente debe asumir los envíos de los productos.
ITANA no aceptará bajo ninguna circunstancia ningún paquete de devolución enviado como "pago contra entrega". Si el cliente envía la devolución por su cuenta, todos los costes correrán a cargo del cliente.
Luego de realizada la solicitud, el cliente tiene hasta 7 días calendario para enviar el paquete. A partir de entonces no se aceptará la devolución.
Si la devolución se envía con una etiqueta no proporcionada por nosotros, el cliente es responsable del paquete hasta que sea entregado a ITANA por las instalaciones de ITANA. Si el cliente envía la devolución a una dirección incorrecta, el transportista pierde el paquete o no hay constancia de su entrega en nuestro almacén, ITANA no se hace responsable.
El producto será sometido a una inspección para verificar el cumplimiento de los términos descritos en esta política. Tenga en cuenta que podemos rechazar o retrasar las devoluciones si se sospecha de fraude o abuso.
ITANA se reserva el derecho de negar un cambio si los artículos han sido desgastados, sucios, lavados o alterados de alguna manera.
El nuevo envío se emitirá hasta 20 días después de que el paquete haya llegado a las instalaciones de ITANA, y se notificará al cliente el transportista y el número de seguimiento.
No dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en itana.servicioalcliente@gmail.comsi tiene alguna pregunta.