Una vez realizado un pedido, no es posible combinarlo con otros pedidos y enviarlo en el mismo paquete. Cada pedido se cargará, facturará y enviará por separado.
Todos los pedidos se envían a través de la transportista Coordinadora. Una vez que el pedido esté listo, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para seguir el envío. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 1 día hábil en mostrar las actualizaciones del operador.
Nuestro tiempo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles si el producto está en stock después de realizar y pagar el pedido. Este tiempo puede variar dependiendo de las condiciones climáticas o cualquier cuestión geopolítica que pueda surgir fuera de nuestro control o del control del transportista.
Si haces una compra de un producto que está bajo pre-order el producto puede tardar entre 20 días a 1 mes en estar listo.
El tiempo de entrega estimado no aplica para promociones o eventos especiales de la industria cuando los tiempos de entrega pueden extenderse. Cuando proceda, se informará en la página web.
La dirección de entrega proporcionada por el cliente no debe ser una dirección temporal (como hoteles). Tenga en cuenta que el tiempo de entrega estimado puede verse comprometido por factores externos, por lo que desaconsejamos el uso de direcciones temporales para el envío.
Puede ser necesario realizar pedidos en dos o más envíos. En ese caso, no se cobrarán gastos de envío adicionales. Por lo tanto, éstos serán asumidos por ITANA.
Por estrategias comerciales, el envío puede ser gratuito en ocasiones puntuales o bajo condiciones específicas. Esto se anunciará dentro del sitio web en las promociones vigentes.